22 septiembre 2021

Expo Deportes: ATRAPANDO PIBITOS

Lunes 6 de marzo de 2017.

Tal como se expresara en una nota anterior, la Expo Deportes, evento que en el fin de semana se asoció al  cierre de las kermeses, y comenzó siendo un complemento de este evento cultural; terminó teniendo un vuelo propio y se convirtió en una interesante alternativa para que no solamente clubes e instituciones deportivas mostraran su oferta, sino también para que las mismas pudieran captar nuevos alumnos para las distintas disciplinas.

Más allá de lo prolijamente expuesto por cada entidad en sus respectivos stands ubicados sobre la Av. Presidente Perón, fue muy interesante el "muestreo" de cada actividad (fútbol. hóckey, patín, gimnasia, entre otras), desarrollado sobre la Avda. Mitre, donde los chicos pudieron demostrar sus habilidades con una excelente coordinación de los profes, sin perder el espíritu lúdico, y fundamentalmente contagiando a otros niños la pasión por el deporte.

En tiempos donde las "pantallas", sean estas computadoras, tablets, celulares y la misma TV en sus nuevos formatos digitales atrapan con gran facilidad a nuestros hijos; este tipo de realizaciones, que fomentan los beneficios del deporte y de la actividad al aire libre son dignas de destacar y de seguir repitiendo, incluso,como decíamos al principio, ya con su propio vuelo y un desarrollo en particular.

Felicitaciones a los realizadores. Fue un brillante comienzo.

 

Fotos La Trocha Digital y Raúl Mascheroni.