26 octubre 2021

Chacabuco: VENDIA DROGA EN HUEVOS "KINDER

05_kinderdrogaschacabuco1
En la tarde del sábado pasado, personal de la DDI Junín, a cargo del comisario inspector Miguel Reisenauer, con base operativa en Chacabuco, en intersección de calles San Lorenzo y Solís, procedió a identificar a una mujer de 29 años, radicada en Chacabuco, mientras comercializaba estupefacientes en la vía pública.

Lunes, 6 de marzo de 2017

En la requisa se le secuestró entre sus prendas un envase "Huevo Kinder" conteniendo sustancia polvorienta de color blanca la cual una vez efectuado el test arrojó "positivo" para con cocaína por un pesaje de 7,8 gramos. También se procedió al secuestro de un envoltorio de nylon conteniendo en su interior sustancia pardo verduzca disecada la cual realizada test arrojó "positivo" de marihuana por un guarismo de 0,6 gramos.

Habiendo comprobado una presunta “infracción a la ley 23737”, ya con intervención de la Ayudantía Fiscal en Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera, se solicita orden de allanamiento, otorgando dicha medida en la urgencia para el domicilio de la investigada por presunta comercialización de estupefacientes , medida que fue consultada ante el Juzgado de Garantías Nro. 2 en turno a cargo de S.S Marisa Muñoz Saggese, todas autoridades del Departamento Judicial Junín.

En el domicilio se obtuvieron resultados muy satisfactorios, tratándose de una vivienda situada en las inmediaciones del Acceso H. Yrigoyen de la mencionada ciudad. Allí en la requisa se procedió al secuestro de una planta de marihuana de 1.20 mt con un pesaje de 200 gramos, sustancia polvorienta de color blanca la cual efectuada test arrojó "positivo" para con cocaína por un guarismo de 70 gramos, dos teléfonos celulares, un total de 6 tabletas de antigripal para corte, 4 balanzas de precisión y tres envases de Huevos Kínder.

La mujer fue aprehendida por la los cargos antes enunciados, previa notificación de los recaudos legales en la DDI Central sita en calle Quintana 45 de nuestra ciudad de JUNIN, disponiéndose su alojamiento en sede la Comisaria de Arribeños, para su pronto traslado a sede Judicial fines prestar declaración como Imputada.

El total de la sustancia secuestrada resulta ser:
-77,8 gramos de Cocaina (Clorahidrato de Cocaina)
-200,6 gramos de Picadura de Marihuana (Tetrahidrocannavinol)