19 septiembre 2021

BRILLANTE IDEA, BRILLANTE NOCHE...

 

 

Domingo 5 de marzo de 2017.

La primera jornada "conjunta" del cierre de las kermeses del domingo, organizada por la Municipalidad de 9 de Julio, a la que se sumó la realización de la 1era. Expo Deportes, fue sin lugar a dudas un muy interesante acierto.

La disposición de stands de las distintas instituciones deportivas y clubes de la ciudad, en sus más diversas expresiones, junto a artesanos y emprendedores le dio una especial vista al "peregrinar" del público a lo largo de la Avda. Presidente Perón, desde Mitre hacia Salta, donde se ubicó el escenario principal, por el que desfilaron numerosos artistas -ya descriptos en distintas notas anteriores por nuestro medio-, fue una gran idea.

Innumerable cantidad de público recorrió este pasaje a lo largo de toda la tarde y noche de ayer, premiando con su presencia el esfuerzo de tantos colaboradores de la organización y de las instituciones presentes.

Asimismo, la cantina se vio desbordada de público, completándose una verdadera fiesta, que tendrá su continuidad esta tarde, desde las 19,00 hs.