24 septiembre 2021

"INDIO" CON APP PROPIA

indio

Sábado 4 de marzo de 2017.

La Dirección de Turismo de Olavarría presentó esta semana la aplicación para dispositivos Android  “INDIO EN OLAVARRIA” - disponible en Play Store -, exclusivamente diseñada para ofrecer información en el marco de la llegada del mítico músico a la ciudad el 11 de marzo.

Esta herramienta permite acceder mediante geo-referencia al predio del recital, visualizando cómo llegar de un punto a otro, siendo muy útil sobre todo para los miles de visitantes de la región que vendrán a Olavarría. También se encuentran las zonas de acampe, estacionamientos y un chat para los usuarios.

Asimismo, quienes descarguen la aplicación podrán acceder a información específica como alojamiento, gastronomía, estaciones de servicio, farmacias, centros de atención primaria, puntos verdes, refugios, paradas y recorridos de transporte público, captando la atención de los usuarios para futuras visitas en nuestra ciudad.

Pueden acceder a la App haciendo clic aquí.

Por otro lado, en el marco del recital, se recuerda que también se ha dispuesto una capa especial en el Mapa Interactivo en la que los visitantes del sitio pueden acceder a información alusiva.