21 septiembre 2021

TEJIENDO "BUENAS REDES" SOCIALES

foto

Viernes 3 de marzo de 2017.

Una mujer de La Pampa recuperó una computadora que le había sido robada con fotos de su hija fallecida, gracias a la difusión y la ayuda que recibió a través de las redes sociales.

Yemila Terragni, tras ser víctima de un robo, publicó un pedido en las redes sociales donde solicitaba comprar la computadora que le habían sustraído y que contenía las últimas fotos de su hija Martina, que falleció en 2015, en un accidente de tránsito.

Los autores del delito dejaron la computadora en un local donde reparan estos artefactos y luego fue entregada a Terragni, quien agradeció el apoyo de la gente.

En un mensaje escrito en su cuenta de Facebook, la mujer expresó: "Gracias, gracias, gracias, gracias por 1.000. Ver a mi hijo saludando a su hermana de nuevo no tiene precio; no tenemos palabras por la mega cadena que hicieron".

"Gracias. Volver a escucharla llamarme ‘mamucha’.... ¿Cómo describirlo? Gracias. Por sus oraciones, por sus reenvíos, por tanto mensaje y colaboración", escribió. Y agregó: "Hubo una señora que fue a un lugar donde arreglan computadoras. La prendió, la reconoció y se comunicó conmigo por Facebook".

Muy emocionada, Terragni señaló: "Apenas la prendí, la vi a Martina de fondo de pantalla y Joaquín, el hermanito, la saludó".

El pedido de esta madre tomó relevancia provincial y hasta nacional. "Cómo poder agradecer esto que han llevado a niveles de repercusión impensables".