23 octubre 2021

Desde hace 50 años: SI ES GAS, ES "DE-SOGOS"

17122318_1439717626081159_288408913_o

Viernes 3 de marzo de 2017.

Desde hace 50 años, una firma comercial enclavada en la tradicional esquina de Salta y San Juan es sinónimo de venta de gas y productos y artefactos del ramo.

Se trata de "Carlos A. De Sogos", que a través de tres generaciones de la misma familia, sigue ofreciendo gas envasado y productos del ramo con la misma confiabilidad y garantía de confianza.

Su propietario, Carlos De Sogos, se manifestó “sumamente feliz por haber llegado a este acontecimiento”, y agradeció especialmente “a todos los clientes y amigos de la ciudad; así como a mi familia, por haber hecho posible llegar a los 50 años de vida comercial”.

“Los comienzos fueron muy difíciles, todo se hizo a pulmón, pero con el acompañamiento de mi esposa, y luego mis hijos, pudimos salir adelante; siempre en base al esfuerzo y el sacrificio”, rememoró el gran protagonista de este logro comercial, quien además, anecdóticamente, fue uno de los impulsores de la llegada del servicio de gas natural a nuestra ciudad, pese a que esto afectaría las ventas.

“Siempre estuve a favor del progreso de la comunidad, y hoy es una gran satisfacción haber podido aportar un grano de arena para este logro de la comunidad”, subrayó, con la felicidad del deber cumplido.