18 enero 2022

JOVEN MOTOCICLISTA IMPACTA CONTRA UN POSTE

Un impactante siniestro vial protagonizado por un joven se dio hace instantes en las calles de 9 de Julio, afortunadamente sin consecuencias graves para su salud.

Jueves, 2 de marzo de 2017

Siendo las 19:35 horas de este jueves 2 de marzo, un joven de 17 años, de nombre Lautaro, que circulaba con una motocicleta marca Corven Energy 110 color azul, por la calle Tucumán en sentido ascendente, al arribar a la intersección con calle Lagos se encontró con un automóvil Corsa Classic color negro que circulaba por esta última arteria. En su intención de esquivarlo, terminó subiendo al cordón de la vereda de la calle Tucumán -mano derecha- y perdiendo el control del rodado, para finalizar golpeando con su cuerpo contra un poste de alumbrado público según relató un vecino que pocos metros antes había sido sobrepasado por el joven y pudo observar detalladamente el siniestro.

El adolescente, oriundo de Patricios, fue trasladado rápidamente al Hospital Julio de Vedia y quedará internado unas horas por control, aunque no reviste heridas de gravedad; solo raspones.

Intervino Servicio de Emergencias Clysa y Policía Comunal.