21 septiembre 2021

CORSOS EN DUDIGNAC: UNO MAS Y ...

whatsapp-image-2017-02-27-at-00-14-53
La lluvia canceló la diversión el domingo anterior cuando muchos preparaban sus petates para concurrir a los corsos de las localidad de French y Dudignac, pero el sábado habrá revancha en esta última, con una noche a pura música y diversión.

Jueves, 2 de marzo de 2017

El alerta meteorológico emitido el domingo 26 por el Servicio Meteorológico Nacional, nos obligó a llamar a los organizadores de los corsos en las localidades de Dudignac y French. Lamentablemente el primer llamado tuvo respuesta afirmativa a la pregunta

– “¿se suspenden los corsos por mal clima?”

– “, nos decía un integrante de la Comisión, acá llueve un montón y ya se les está avisando a las comparsas y artistas comprometidos para esta noche”

Ya confirmada la noticia en Dudignac, restaba saber si la lluvia obligaría a la suspensión en French, y si bien en primera instancia nos informaron que todo seguía normal ya que no llovía en la localidad albinegra, pocos minutos después también se sumaban a la suspensión, cuando la lluvia se hizo sentir por allí.

LA REVANCHA CON CORSOS Y BAILE PARA TODA LA FAMILIA

Hace instantes, organizadores de los “Carnavales de Dudignac” nos confirmaron que el próximo sábado tendrán su cierre 2017 con una noche a pura diversión con desfile de carrozas y comparsas desde las 21:30 horas.

La entrada será libre y gratuita, con un excelente servicio de cantina a beneficio del hospital municipal y música en vivo, con El Tigre Cordobés, Emiliano Gabriel, Francis y la New Band y desde Santa Fe, con su banda en vivo, Marcelo Alejandro, “La voz del amor”.

whatsapp-image-2017-02-28-at-10-18-43