20 septiembre 2021

Los Toldos: SE ESCLARECE ROBO "MILLONARIO"

robo

Miércoles 1° de marzo de 2017.

Recuperaron algunos bidones con agroquímicos que serían producto del robo a una empresa en el parque Industrial 2 de Los Toldos.

El hallazgo se produjo en el marco de cinco allanamientos concretados por pedido de la Fiscalía 6 y dispuestos por el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial Junín.

De las medidas ordenadas participaron agentes de Estación de Policía Comunal de General Viamonte, DDI Junín y Pergamino, efectivos de comisarías de Vedia y Chacabuco y del Comando Patrulla Rural de Guaminí.

Los domicilios allanados fueron cinco. En cuatro de ellos secuestraron teléfonos celulares y en el quinto, una remisería de Boulevard Colon, 22 bidones de cinco litros cada uno, cuyo contenido es de agroquímicos.

Se esperan ahora las directivas a adoptar con los involucrados que deberán disponerse desde la fiscalía 6 del Departamento Judicial Junín.

Vale recordar que, entre los días 8 y 9 de febrero, jornadas en las que la empresa estuvo cerrada, desconocidos habían accedido al predio en el parque Industrial y habían sustraído en productos una cifra millonaria.

 

Fuente: Diario La Verdad de Junín