20 abril 2024

PARQUE... "QUE BIEN SE TE VE"

Tras la postergación que sufriera una semana atrás por las condiciones climáticas, este viernes por la noche el Intendente Mariano Barroso y autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Mariano Moreno dejaron inaugurada la nueva iluminación instalada en el Parque General San Martín.

Sábado, 25 de febrero de 2017

A la cita con el periodismo en el Parque Gral. San Martín el jefe comunal llegó acompañado por funcionarios de su Gabinete y autoridades de la entidad cooperativista. El motivo fue la inauguración de nuevas luminarias led antivandálicas, que según explicó Sergio Cervatte -Vicepresidente del Consejo de Administración de la CEyS- "impiden la concentración de bichos, y además son de bajo consumo". Las mismas fueron instaladas en un tramo de unos mil metros, para mayor seguridad de aquellos que por la noche van a practicar footing o simplemente a caminar al espacio verde.

Según explicó Barroso, "la puesta en marcha de esta iluminación es una nueva etapa del plan que se trazó oportunamente con la Cooperativa Mariano Moreno para la iluminación de distintos paseos públicos de nuestra ciudad".  Cabe recordar que con anterioridad se colocó este sistema de iluminación en la Plaza de la Escuela Nro. 8, en la Plaza Italia, la Plaza Belgrano y muy pronto llegará el turno de la Plaza España.