29 marzo 2024

¿MARIANELA CANDIDATA A DIPUTADA?

20160905104208_11925993_10207817668506256_1208269377215994302_n

Jueves 23 de febrero de 2017.

Según informa el sitio web "Cuarto Político", el próximo 2 de marzo, tan sólo un día después de los discursos del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal ante la Asamblea Legislativa, el Frente Renovador dará los primeros pasos de cara a las legislativas de este año.
Seccionalmente, los principales referentes massistas mantendrán distintas reuniones con el fin de diseñar la estrategia para la campaña.

El  turno de la cuarta sección será el jueves 2, en Capital Federal, con la diputada nacional Graciela Camaño, una de las espadas legislativas de Sergio Massa en el congreso nacional.
Si bien resta mucho tiempo para saber los nombres que pelean por ser los candidatos seccionales (se eligen 7 senadores provinciales), en la previa uno de los nombres que asoma con fuerza es el del intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, quien públicamente ya manifestó sus intenciones de saltar a la Legislatura provincia, posibilidad que vio trunca en el FpV. Además, el actual senador Hernán Albisu tiene aspiraciones de reelegir, no así como Malena Baro, que ya no tiene padrino político que la respalde.
Pero más allá de estos nombres, la sección cuenta con otros pesos pesados, como son Mario Meoni, ex intendente de Junín y actual director del Banco Provincia, y el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, quienes seguramente serán escuchados a la hora de la decisión final. En menor medida, Gilberto Alegre también busca "colar" algún nombre en la nómina. A los candidatos massistas podrían llegar a sumársele los del GEN, donde en la sección suena el nombre de la concejal de Nueve de Julio Marianela López, aunque esa alianza todavía no está sellada.

 

Fuente: Cuarto Político.