20 abril 2024

DAIREAUX SE ILUMINA CON LED

luces-2400x1524_c
El Intendente Alejandro Acerbo inauguró las primeras 17 cuadras con luminarias Led. Durante este año se renovará con esta tecnología el alumbrado público de más de 40 cuadras.

Lunes, 21 de febrero de 2017

Este lunes por la noche el Intendente, Alejandro Acerbo junto a su Gabinete inauguraron las primeras 17 cuadras con luminarias Led. La inauguración se realizó, en forma simbólica, en la esquina de las calles céntricas Mitre y Pellegrini, ya que allí se ubica la plaza San Martín, que también está totalmente iluminada por este tipo de luces.

acerboDurante el acto inaugural el Intendente destacó la importancia de realizar esta inversión en luces de última generación. “Estas luminarias led tienen la ventaja de consumir menos energía, son menos costosas e iluminan mejor, lo que implica un costo mucho menor para los vecinos deroenses”, aseveró Acerbo.

Además destacó que durante el 2017 se inaugurarán 40 cuadras con luminarias Led. Las mismas contribuirán a recortar los gastos del servicio y permitirá que las nuevas cámaras de seguridad adquiridas en los últimos meses puedan realizar mejor su tarea, brindando mayor seguridad a los vecinos.

Finalmente el jefe comunal, agradeció a los empleados que realizaron las 17 cuadras de la arteria central Pellegrini y las 6 cuadras del Barrio Seco, que se inauguraron el día martes, con la presencia de los vecinos del Barrio.

 

 

Crédito: Infonoroeste