28 marzo 2024

Le saltó la térmica: SIN AGUA Y SIN LUZ, SE FUE A BAÑAR A EDELAP

fireshot-capture-119-tras-dos-dias-sin-luz-un-vecino-se-f_-http___infocielo-com_nota_77289_pa

Ocurrió en la central de la empresa distribuidora de energía ubicada en la calle 5 y diagonal 80 de La Plata. Vestido sólo con una malla y ojotas el vecino, con una toalla en sus hombros, manifestó su malestar por los días que lleva sin luz, ni agua en su domicilio. 

Viernes, 17 de febrero de 2017

Luego de dos días sin luz, un vecino de Parque Sicardi, partido de La Plata, decidió encarar una original protesta en las oficinas comerciales de EDELAP, en pleno centro de la ciudad: concurrió en malla, ojotas y con una toalla al hombro, pidió un baño y se fue a dar una ducha.

"Se cumplen 48 hs sin luz y por una pavada. Todos los vecinos (que somos pocos) sabemos dónde está el problema. Edelap nos miente y eso nos enoja", dijo a Pablo Blesa, el vecino en cuestión.

Blesa indicó que los propios vecinos intentaron arreglar la fase caída, aunque no salió muy bien: "explotó el transformador, se cayó otra fase y sólo queda una". Desde EDELAP buscaron calmar los ánimos y prometieron una pronta respuesta. Blesa se fue con una advertencia: si mañana no vuelve la luz, concurrirá con otros 80 vecinos para tomarse una ducha en el edificio de la distribuidora platense.

Crédito: Infocielo