18 septiembre 2021

MISTERIOSO HURTO EN LA NIÑA

06-08-15-patrullero

 

Jueves, 16 de febrero de 2017

En horas de la tarde del día lunes 13, y a raíz del llamado telefónico al destacamento de La Niña, se constituyó personal en el domicilio de VALERIA VANINA PARDO, de planta urbana La Niña, quien denunció que al retirarse más temprano de su domicilio dejando el mismo en perfecto orden y estado alrededor de las 14 horas, al regresar poco después constató que autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron del interior de la vivienda COMPUTADORA ESTILO ESCRITORIO, CPU, MONITOR PANTALLA PLANA Y MOUSE.

El informe de prensa policial manifiesta que en el día de la fecha y tras tareas investigativas, personal del Destacamento Facundo Quiroga, DDI Bragado y Gabinete Criminológico de la Estación Policía Comunal 9 de Julio, logró recuperar y restituir lo sustraído a su damnificada, sin brindar mayores detalles de la pesquisa realizada ni de quien o quiénes fueron acusados del hurto.

Extraoficialmente, La Trocha Digital pudo saber que los elementos sustraídos fueron encontrados a pocos metros de la vivienda, entre los pastos. 

Se iniciaron actuaciones caratuladas HURTO con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 06 del Dpto. Judicial de Mercedes y conocimiento de la Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Horacio Capurro, cumplimentándose las diligencias de rigor, continuando con las tareas investigativas.