20 octubre 2021

LA UCR TENDRA SU CONVENCION EN LA PLATA

20170215082724_5661e82662312_large

Miércoles 15 de febrero de 2017.

El intendente de Santa Fe y presidente de la UCR, José Corral, mantuvo una reunión con las autoridades del Comité Nacional y Provincial, donde se trazaron los ejes del accionar partidario. "Convocamos para el lunes 3 de abril a la convención en la Ciudad de La Plata para renovar autoridades y ratificar alianzas electorales. También discutiremos sobre la participación del radicalismo y la alianza con el gobierno nacional hacia los comicios", resumió Corral.
El dirigente radical le dedicó un párrafo a las declaraciones del mandatario provincial Miguel Lifschitz, quien dijo que "el Frente Progresista no se verá afectado sustancialmente si el jefe de la UCR, José Corral, fuera candidato por Cambiemos en las elecciones", al señalar: "El gobernador cuenta conmigo y con todos los radicales".
Por último, el titular del radicalismo consideró diferencias políticas con el socialismo manifestando que "tenemos opciones políticas nacionales diferentes. Ya las tuvimos en la última elección cuando los radicales decidimos en el balotaje votar a Macri y el Partido Socialista decidió el voto en blanco, y sabemos que algunos lo votaron a Scioli".
"Nosotros vamos a apoyar listas diferentes a nivel de diputados nacionales y el radicalismo va a tratar que gane Cambiemos y el Partido Socialista tiene otra posición. Eso no nos debe impedir trabajar juntos y ocuparnos de los problemas que tenemos", concluyó.