19 septiembre 2021

POSITIVO ALLANAMIENTO POR DROGAS

allanamiento

Anoche se realizó un allanamiento por tenencia de estupefacientes en un domicilio de nuestro medio, con resultado positivo, según informa la Estación de Policía Comunal.

 

 

En el día de ayer, 9 de febrero, alrededor de las 21:30 horas Personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio conjuntamente con personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chivilcoy , DDI y Patrulla Rural Nueve de Julio, llevó a cabo diligencia de allanamientos en el marco de investigación caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, librado por el Juzgado de Garantías nro. 2 y UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes, arrojando el siguiente resultado:

En calle Chacabuco N° 810 e- calle Rioja y calle Mitre de la localidad de Nueve de Julio, donde se aprehendió a MALDONADO MANUEL ENRIQUE y CASTIÑEYRA FLORENCIA, demás datos son de conocimiento, lugar donde secuestran teléfono celular, dos plantas de cannabis sativa, las cuales de su deshoje arrojó un guarismo de 5 kgs, dos envoltorios de marihuana y un cigarrillo armado misma sustancia, dando un pesaje de 5 gramos.

Consultado el Magistrado de intervención ratifica lo actuado por el personal policial, confirmando aprehensión de MALDONADO Y CASTIÑEYRA por Infracción Ley 23.737 y posterior libertad de los mismos de acuerdo a lo normado en el artículo 161 del CPP. Se cumplimentan recaudos legales.