20 septiembre 2021

EL AGUA INGRESO AL CEMENTERIO DE BUNGE

1486554801968

Miércoles 8 de febrero de 2017.

La lluvia del fin de semana complicó la situación de Emilio V. Bunge, en el partido de General Villegas. Si bien el pueblo no correría riesgo de inundarse (al menos en lo inmediato), el agua ingresó al cementerio local, lo que generó indignación entre los vecinos.

En los últimos días se vieron muchas fotos en las redes sociales y comentarios indignados, que piden que las autoridades hagan algo para que los pueblos no se inunden y para que sus seres queridos puedan descansar en paz.
La delegada de Emilio V. Bunge, Liliana Lovagnini, quien manifestó que "el pueblo dejó de correr riesgo pero la masa de agua pasa por la parte sur, donde está el cementerio. Entre la lluvia y el agua que desborda canales, lamentablemente entró al cementerio. Ya lo hizo en otras oportunidades".
Lovagnini agregó: "El agua está bajando. Estamos descomprimiendo alcantarillas, hicimos algunos by pass. Lo que pasa es que el canal de desagote del pueblo termina en el cementerio. Por eso vamos a tratar de estirarlo para que vaya a una cuneta. Eso lo va a descomprimir".
En Bunge están trabajando una retro y algunas máquinas contratadas. "La gente está colaborando hasta con escombros. Afortunadamente el pueblo está a salvo, pero estamos muy complicados con los caminos. Estamos tranquilos, con mucho apoyo del municipio", concluyó Lovagnini.