1 agosto 2021

SE ESTRENA EL DOCUMENTAL DE "LOS REDO"

57f6fb308256d_crop

Martes 7 de febrero de 2017.

El próximo viernes 10 de marzo, noche previa al recital del Indio que se llevará a cabo el sábado 11 de marzo en el municipio bonaerense de Olavarría, se estrenará el Rockumental "Somos todos redonditos", un documental sobre "la misa" del Indio filmado por sus propios participantes.

Por iniciativa de Fiorella Casale, la directora del documental, se realizó a principio de 2016 una convocatoria especial: a todos aquellos que concurrieran a la misa del Indio a realizarse en Tandil, se les solicitó que enviaran su propio documental fílmico acerca del encuentro.

Según explicó la mujer, el documental tiene como fin de mostrar desde la óptica de los asistentes el sentir y las emociones que mueve a tantos corazones a viajar hasta miles de kilómetros para asistir a este evento tan especial. De acuerdo a lo que indicó, se recibieron infinidad de filmaciones que fueron editadas.

Somos Todos Redonditos, el Rockumental hecho por la gente, se estrena el viernes 10 de marzo en el Teatro Municipal de Olavarría. Desde la organización agradecieron especialmente a la intendencia de Olavarría que cedió el espacio para que los artistas puedan realizar este trabajo.