19 abril 2024

REUNION DEL KIRCHNERISMO SIN 9 DE JULIO

1486222795559
Dirigentes kirchneristas mantuvieron un nuevo encuentro seccional. Empanadas de por medio, los presentes expusieron respecto a la realidad política de cada distrito. Asistieron dirigentes de General Villegas, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Pehuajó, Lincoln, General Pinto, Chivilcoy y América.

Sábado, 4 de febrero de 2017

Este viernes se llevó a cabo en General Villegas un nuevo encuentro del kirchnerismo de la Cuarta Sección Electoral. En esta ocasión, asistieron dirigentes de ese distrito y de Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Pehuajó, Lincoln, General Pinto, Chivilcoy y América.

Empanadas de por medio, los presentes expusieron respecto a la realidad política local. "Fue un encuentro emotivo de a ratos, de expresión de autocrítica, de deseo, de inyectar fuerza a miilitantes de pueblos donde son una minoría ínfima. Darle entusiasmo de militante, generar la posibilidad de hacer reuniones en esos distritos", afirmó finalizada la reunión el concejal local Marcelo Tau.

"Fue una reunión muy positiva con amplios márgenes de acción para este 2017 que promete ser muy duro. Y tenemos mucho trabajo para recomponer fuerzas en las legislativas de este año", agregó.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del edil juninense Gustavo Traverso, quien bajó línea respecto a la situación regional y provincial.

Uno de los datos sobresalientes de la reunión fue la presencia del movimiento nacional alfonsinista de Chivilcoy, quienes tuvieron una mención especial.

Fuente: Cuarto Político