3 julio 2022

Chivilcoy: 13KG DE MARIHUANA EN UNA CASA

operativo-marihuana-1

En el día de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, juntamente con personal de la División Antinarcóticos, Dirección de Investigaciones y la Policía Local de aquella ciudad, en un importante procedimiento para combatir la droga procedieron a realizar el registro de un domicilio en virtud de haberse iniciado una investigación previa por PRESUNTA INFRACCION A LA LEY 23.737 (LEY DE NACIONAL DE DROGAS). 

Sábado, 4 de febrero de 2017

Tras tomar conocimiento que una vivienda particular existía una plantación de marihuana se constituye Policía y se procedie a registrar el patio de la misma donde -en el fondo- se observó una plantación de marihuana, la cual se hallaba muy bien cuidada y cuya altura era superior a los dos metros de altura. Además, se secuestraron dos plantas en maceta, de un metro sesenta cada una.

El Dr. Leandro Marquiegui -de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes- dispuso el deshoje de las mismas, las cuales fueron embolsadas. El pesaje total ascendió a los 13 (trece) kilos de marihuana.

Los dos moradores del domicilio, JONATHAN JAVIER MENDOZA -de 27 años de edad- y ANTONELA ROJAS -de 22 años- fueron individualizados en las presentes actuaciones.

La droga incautada será enviada a la Fiscalía de Estupefacientes Mercedes, continuando la investigación a fin de determinar el destino de la misma.

operativo-marihuana-6

El procedimiento contó con la intervención de la Ayudantía Fiscal local, a cargo de la Dra. BARBARA LERANOZ.

 

Estación Policía Comunal Chivilcoy, febrero 3 de 2017.