26 abril 2024

Smith: SACRILEGO QUEMO AL REY MOMO

quema-del-rey-momo-2067
El artístico y bien logrado Momo de Carnaval con el que se pensaba poner fin a los celebrados y exitosos corsos de Smith prendiéndole fuego, fue incendiado anticipadamente, al final de la primera noche de corso.

Jueves, 2 de febrero de 2017

El gigantesco muñeco de carnaval fue incendiado por algún o algunos chistosos que quisieron privar a la comisión organizadora y a los miles de vecinos que seguramente iban a presenciar el espectáculo de la quema del Rey Momo. Algo que, finalmente podrán hacer y disfrutar ya que los organizadores han construido otro Rey Momo, el que obviamente estará custodiado día y noche hasta el fin de los corsos.

 

EX DELEGADA "EN LLAMAS"

Marisol Grey, ex delegada de la localidad y una de las organizadoras del exitoso carnaval de Smith, estalló de indignación e impotencia en su sitio de facebook calificando de «PELOTUDO IMPORTANTE» al hacedor de tamaño sacrilegio, aunque muchos suponen que se le habrán venido a la mente algunos adjetivos más subidos de tono aún para dedicarle al bromista que quiso privarle a la comunidad de un fin de fiesta memorable.

LO VAMOS A ENCONTRAR

"Es muy difícil hacer ese trabajo sin haber sido visto u oído por alguien. Si lo hicieron entre muchos el secreto no existe, la gente de Smith y los organizadores de los corsos están abocados a investigar y dar con el o los culpables. No para que vayan presos porque eso sería un milagro con una justicia blandengue y garantista, pero al menos para señalarlos de por vida y que el desprecio de la comunidad los marque «a fuego» , como la suerte corrida por Momo" dijo furiosa la ex delegada.

 

 

Fuente: Periódico El Oeste (Casares)