29 marzo 2024

MUJERES "PRO" FORMAN TRINCHERA

Jueves 2 de febrero de 2017.

Con miras a las elecciones legislativas del presente año, las mujeres PRO de la Cuarta Sección Electoral se reunieron en la tarde de ayer en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio, con el objetivo de conformar mesas en cada distrito y organizar actividades en conjunto.
El encuentro, que se venía postergando desde el 2016, tuvo como principal objetivo avanzar en una estrategia en común de cara a las legislativas, donde el espacio femenino va a tener un rol más que protagónico.

Las decisiones políticas que se tomarán, a nivel provincial y nacional, por parte del Partido que forma el Frente Cambiemos, fue uno de los temas más importantes que se debatireron en el evento.

Teniendo en cuenta que, luego de la aprobación de la Ley de Paridad, que se aprobó en el congreso el mes de octubre pasado, esta reunión tomó más importancia, ya que muchas de las referentes presentes podrán formar parte de las listas que se deberán presentar el 22 de junio del corriente año, para las elecciones legislativas.

La reunión tuvo su apertura con los conceptos de la diputada Laura Ricchini, de la vecina ciudad de Junín, en tanto que posteriormente el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, dio la bienvenida a las distintas delegaciones y dejó su mensaje político.