20 abril 2024

UN FINAL FELIZ

Miércoles 1 de febrero de 2017.

Como estaba previsto, en la tarde del día martes, y en la sede del Centro Educativo Complementario Nro.801 “Pîbelandia”, se desarrolló el acto de cierre del ciclo “Escuelas de Verano”, desarrollado por distintas áreas del municipio, junto al Consejo Escolar y la Jefatura de Educación Distrital, y que abarcó distintas sedes en planta urbana y localidades del interior del distrito, comprendiendo a más de 1.600 niños.
El acto de cierre, donde los alumnos disfrutaron de distintas actividades lúdicas y artísticas fue acompañado por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, funcionarios de su Gabinete y autoridades educativas.
“Estamos muy agradecidos al municipio por el apoyo recibido en el marco de todo el programa, y puntualmente en esta sede de Pibelandia, donde gracias al apoyo de las autoridades comunales se ha podido recuperar el natatorio”, señaló la Inspectora Jefa Distrital, Liliana Vallabriga.
En tanto, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, valoró “el trabajo coordinado y conjunto de distintas áreas, junto al Consejo Escolar y el Gobierno de la Provincia, que ha posibilitado que los chicos disfruten de un verano compartiendo muchas actividades”.