1 agosto 2021

"LADRILLITOS" ON LINE

lego

Miércoles 1° de febrero de 2017.

La compañía Lego, mundialmente conocida por sus ladrillitos de plástico, decidió que sus creaciones no se queden solo en plano físico y pasen también  a ser parte de una red social virtual que los tenga de protagonistas.

Es que a partir de la nueva aplicación, Lego Life, disponible para iOS y Android, los más pequeños podrán compartir sus creaciones, realizadas a partir de los clásicos bloquecitos. Según la compañía, la idea de la red surgió al observar cómo los niños comparten sus creaciones en la sección "Súper creaciones" de la revista empresarial.

La aplicación brindará también herramientas para inspirar futuras construcciones, formas de ganar recompensas, y un medio para comentar sobre las creaciones de los demás. Además se podrá personalizar el perfil en relación a los intereses y así recibir noticias e información sobre el tipo de creaciones favoritas. Animales, vehículos y superhéroes son algunas de las categorías.

Además habrá personajes de Lego, como maestro Wu , Emma, y Batman que interactuarán con los pequeños y comentarán sobre sus creaciones. También habrá videos y actualizaciones de noticias de Lego, concursos y otras actividades.