Esta tarde, poco antes de las 14 horas, un camión que circulaba por Ruta 65, por motivos que se desconocen volcó y dejó como saldo un adulto y un menor con heridas varias.
Martes, 31 de enero de 2017
Alrededor de las 13:45 la alarma en el cuartel de bomberos de Dudignac sonó, producto de un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 65 entre las localidades de Dudignac y 12 de Octubre. Una dotación bomberos de aquella localidad, más policía comunal y Defensa Civil se hicieron presente en el lugar de los hechos, constatando que un camión Mercedes Benz frontal color blanco, con batea, cargado de piedras que circulaba en sentido Bolívar - 9 de Julio, habría mordido la banquina produciéndose el descalzamiento del rodado, motivo por el cual el chofer, que viajaba acompañado de un menor, perdió el control del mismo, volviendo a la cinta asfáltica ya sin control y atravesando completamente la misma para finalizar volcado de la mano contraria en una cuneta con agua.
El conductor es trasladado al Hospital Julio de Vedia, con contusiones varias y acompañado del menor quien habría resultado ileso.
[ampliaremos con informe policial]