14 agosto 2022

Mañana: MUJERES PRO DEBATEN EN NUESTRA CIUDAD

En el encuentro, se espera que se debata en torno a las proyecciones políticas en la sección así como también sobre los pasos a seguir tanto a nivel seccional como provincial.

1480952279813

 

Martes 31 de enero de 2017.

Este miércoles se llevará a cabo en Nueve de Julio el primer encuentro seccional de mujeres PRO de la Cuarta Sección, donde la diputada Laura Ricchini, cercana al intendente de Junín Pablo Petrecca, quiere ganar protagonismo.
Según pudo saber Cuarto Político, en el encuentro se espera que se debata en torno a las proyecciones políticas en la sección así como también sobre los pasos a seguir tanto a nivel seccional como provincial.
Cabe recordar que el espacio Mujeres PRO cuenta con el aval de la gobernadora María Egunia Vidal, quien de hecho encabezó el lanzamiento de la corriente a fines de 2016.
Teniendo en cuenta el escenario político actual, donde el reparto en las lista será del 50 y 50, este encuentro cobra aún más protagonismo. Se especula, de hecho, con que algunas de las asistentes puedan llegar a integrar la nómina de candidatas a senadores provinciales en las legislativas de este año.

Fuente: "Cuarto Político".