28 marzo 2024

CIERRAN HOY LAS "ESCUELAS DE VERANO"

dscn0697

 

Martes 31 de enero de 2017.

Habiendo logrado la participación de más de 1.600 alumnos de nivel inicial y primario en las sedes de Rayuela, Pibelandia, la Escuela N° 30, Patricios, French Mórea, Dudignac y Facundo Quiroga, las Escuelas Abiertas de Verano tendrán su cierre esta tarde, desde las 15 hs., en Pibelandia, donde se desarrollaran actividades de pileta, showa de payasos y magos, sorteos y un desfile único de sombreros diseñandos para la ocasión.

La Inspectora Jefe de Educación Distrital, Liliana Vallabriga en dialogo con medios de prensa, junto al Coordinador de Escuelas de Verano, Profesor Leandro López, adelantaron detalles de este cierre, destacando el positivo alcance del ciclo.

"Hemos tenido un gran apoyo de la provincia en cuanto a los materiales, de la Municipalidad de 9 de Julio con logística y aportes económicos y del Consejo Escolar con el Servicio Alimentario, resaltó Vallabriga.
Por su parte, Leandro  López valoro el apoyo de la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar "que en todo momento que solicitamos estuvo presente".