28 marzo 2024

SE LARGAN LAS KERMESES...!!!

dscn5280

Viernes 27 de enero de 2017.

Esta mañana, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Julia Cereigido, acompañada por los Directores de Cultura y Deportes, Marcos Galvani y Marcia Molinari, respectivamente; anunciaron la realización de las Kermeses 2017, que tendrán su primera fecha este domingo 29, desde las 19,30 hs., en el Paseo del Vía Crucis, con entrada totalmente libre y gratuita y cantina a cargo de CEPRIL.
“Se utilizará todo el espacio de este paseo, ya que el escenario, los espectáculos y los juegos deportivos se montarán detrás de las distintas estaciones del Vía Crucis”, anunciaron los funcionarios municipales, quienes invitaron a los vecinos a acercarse con sus familias.
“Se comenzará con el desarrollo de los juegos deportivos tradicionales y el primer torneo de “chiches” (destreza con pelota de fútbol), con la posibilidad de anotarse en el momento, y clasificando a un finalista en cada una de las fechas de las kermeses para la final a desarrollarse el día 5 de marzo”, adelantó Marcia Molinari.
Por su parte, Marcos Galvani destacó que el evento “propone generar un espacio de encuentro para la familia y habrá de recorrer distintos barrios y localidades del interior del distrito”.
En tanto, anunció que se presentarán junto a emprendedores y artesanos locales la batucada “Marimba”, Florencia Caputo, el Circo “Nueve Lunas”, Mariana Tinetti y un gran baile con “El Bloque Cumbia”, en tanto que se proyectará el cortometraje “Vecinos al dente”, realizado por el grupo “Mujeres Fuertes” y la Oficina de Empleo.
Finalmente, Julia Cereigido, subrayó que todos los chicos participantes de los distintos juegos accederán a números para el sorteo de kits escolares.

AGENDA DE KERMESES
Las kermeses continuarán con el siguiente programa:
12/2: Carlos María Naón
19/2: Barrio Los Aromos
26/2: La Niña
4 y 5/3: Paseo la Trocha