5 agosto 2021

SE JUEGAN LAS SEMIS DEL BABY EN SAN MARTIN

dscn0012
Finalizó el  último jueves 19 la etapa de clasificación en cada una de las rondas en sus respectivas categorías,  2008,2007, 2006 y 2005, que inició en el mes de diciembre y finaliza esta semana cuando este lunes 23 y martes 24 se jueguen las semifinales de las categorías, llave de donde saldrán los finalistas, que jugaran el jueves 26.
Lunes, 23 de enero de 2017
Nino Rodríguez uno de los coordinadores  evaluó que “el torneo durante la calificación tuvo cuatro partidos por fecha, recibió una amplia respuesta de público, lo que nos deja satisfechos con lo transcurrido y esperamos la misma respuesta en la etapa final”, indicó.
Del Baby de San Martín en esta edición participaron 31 equipos, lo que dejó conforme a la organización y colaboradores y Rodríguez analizó que hubo un buen comportamiento por parte de los padres, donde los chicos sí fueron los protagonistas y agradeció a los padres ese comportamiento de acompañar, como así también a todos los que colaboran, como SubComisión de padres del fútbol infantil, Comisión Directiva, y del Fútbol de Club San Martín, remarcó.
 
Semifinales
Para este lunes se juegan las categorías 2008  Croquer Texturizados vs. Rotisería Graciela,  Agropecuaria Z vs. Baterías Zamprognia;  mientras que en categorías  2006 Cambalachito vs.  Paraíso Indumentaria  y María Lujan Regalos vs. Construcciones Regalos.
 
Martes 24, categoría  2007 Color Shop vs.  Woody vs. Grafica Ressia vs. Perfumería Polysas; y categoría 2005 Paraíso Indumentaria vs. Club Español, Veterinaria Mundo Animal vs. Silvera hnos.