9 agosto 2022

Doble Bragado: AQUI ESTAN, ESTOS SON!

2154993
Poco falta para la 82° edición de la Doble Bragado y ya comienzan a conocerse mayores detalles sobre cómo será su realización. Si bien aún se analiza la incorporación de un nuevo equipo, ya son 20 los confirmados para la competencia, la cual se disputará entre el sábado 4 y el domingo 12 de febrero bajo la organización del Club Ciclista Nación.

Jueves, 19 de enero de 2017

Las actividades iniciarán en el circuito KDT de Palermo (Buenos Aires) con el clásico “Prólogo” mediante una contrareloj por equipos que incluirá 5 mil metros de recorrido.

La primera etapa se disputará el domingo 5 de febrero. Partirá en Tres de Febrero y se extenderá hasta Mercedes, con un embalaje especial en San Andrés de Giles.

Al igual que en otras oportunidades, la segunda etapa largará al día siguiente en Mercedes y luego de pasar por Suipacha y Rivas, llegará a Chivilcoy.

El martes 7 se retomará con una nueva etapa, la cual, luego de pasar por Chacabuco, Salto y Rojas, terminará en Pergamino. De ahí en más seguirá con el cronograma habitual, con una etapa local en Pergamino, luego Junín, Nueve de Julio y la esperada llegada a Bragado. No obstante, vale aclarar, la última etapa concluirá en la avenida 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires.

Un dato a destacar es que habrá 20 equipos en competencia (21 en el caso de que se confirme otro), los cuales se integrarán de seis corredores cada uno. Ellos son:

- Bragado Cicles Club

- ESCO Agroplan Los Cascos

- Ciudad de Chivilcoy

- Raleigh Nitro Bikes

- Scott Nitro Bikes

- Club Ciclista Bragado

- Team Junín

- Montanari Team Junín – Pergamino

- Leopard Shania

- Cerro Largo (Uruguay)

- Giant

- Trasporte El Sol de 9 de Julio

- Sindicato Argentino de TV

- Municipalidad de Carlos Casares

- City Bikes Center

- Municipalidad de Villa Cañas

- Cycles Imperio

- Por Siempre Calulo

- JEA Construcciones

- Indubike UATRE

 

 

Agradecimiento: Jorge Rosales  |  Crédito: Cuarto Poder Bragado