9 agosto 2022

Pronóstico: LA SEMANA PROXIMA AL ROJO VIVO

prono

Según anticipa en su reporte el Servicio Meteorológico Nacional, la semana próxima sentiremos un intenso aumento de temperatura en gran parte del país, fundamentalmente en la zona central.

Martes, 17 de enero de 2017

Para la próxima semana se espera el predominio de altas presiones y un intenso flujo del sector norte que provocará un importante ascenso en las temperaturas en la zona norte y central del país, pudiendo superar en nuestra región los 40° a partir del día martes 24 de enero.

fireshot-capture-15-pronostico-a-15-dias-para-9-de-julio-i_-https___www-pronosticoextendido-ne
Con temperaturas que pueden llegar a los 45° el SMN anuncia una semana caliente

ESTA SEMANA

Un sistema de baja presión se posiciona sobre la región sudeste del litoral y se desplaza lentamente hacia el sudeste. Posteriormente, se espera el predominio de altas presiones. A partir del miércoles 18 el flujo del sector norte provocará un importante ascenso en las temperaturas en la zona norte y central del país. Entre la noche del jueves 19 y la mañana del viernes 20 se espera el pasaje de un débil frente frío por la región central del país.

Entre la noche del jueves 19 y la mañana del viernes 20 se esperan condiciones de mal tiempo en el centro y este de la provincia de Buenos Aires, y nuevamente hacia el domingo 22, en el centro y este de La Pampa y el centro y sur de Buenos Aires.