1 diciembre 2022

BRANCA X2

branca

Martes 17 de enero de 2017.

El viernes 10 y sábado 11 de febrero desde las 20 hs. Brancaleone vuelve a 9 de Julio, para dar comienzo a un año lleno de shows y ruta.
La esquina arte y cultura abre sus puertas para recibir a una banda muy querida en el 9, donde cada noche va a tener una lista única de canciones, recorriendo los 5 discos junto a bandas invitadas en ambas Lunas.
Entradas anticipadas: $100, en puerta: $150. Pronto más info sobre como adquirirlas.

Un poco de historia..

Brancaleone se formó y reside en Buenos Aires, con música repleta de sensaciones urbanas y aires camperos, paisano con arito subte y potro.
Brancaleone es una experiencia de rock, carnavalito, chacarera y tango (hasta creó una versión demoledora de Balada para un loco) insertado en un vivo explosivo forjado gracias a un promedio de 2 recitales por semana en los últimos años, resultado de su elección de tocar, viajar, buscar y encontrar imposible de olvidar. Tanto es así que el Director de cine Rodrigo Espina (Luca, la película) los acompaño en una de las muchas giras por Pcia. De Buenos Aires y creó el Clip “Corazón”, contando a través de vivos reales de la banda durante esos tres días por Chivilcoy, 9 de Julio y Carlos Casares.

Brancaleone construyó e inauguró un auditorio en la ciudad de La Plata para 150 personas en el centro cultural Olga Vazquez en dónde la misma asamblea decidió llamarlo “Auditorio Brancaleone”

Brancaleone grabó 4 discos: Imposible (disco pintado por artistas no videntes, con un desplegable de 2,8 metros, actualmente agotado); Convida (disco doble grabado en vivo en la ciudad de 9 de Julio); Todos los cueros la misma canción (producido por Daniel Albando, editado por segunda vez); Insoportable (producido por Daniel Albano y editado mundialmente por internet a través de descarga directa en la página). En todos los discos siempre está la complicidad del que lo recibe para terminar de “armar y/o editar”.

Brancaleone se presentó entre otros lugares en Cosquín (febrero de 2010, 2011, 2012 y 2013), The Roxy Live (2 veces agotado), en las Fiestas Clandestinas junto a Las Pelotas, en Groove junto a El Bordo, en La Rocka de San Bernardo junto a Las Pastillas del abuelo, Festival Zona Rock, en el Estadio Malvinas Argentinas, en Córdoba y Mendoza junto a La Vela Puerca y Las Manos de Filippi, Teatro de Colegiales (presentación del disco Todos los cueros la misma canción), Festival de la Cerveza artesanal en la localidad de Quilmes junto a Virus (2011) y Babasónicos (2012), Teatro de Flores junto a Guillermina, en Groove en el Bombardeo del demo (Rock & Pop) junto a El Bordo, en la Feria de Mataderos junto a Tarragó Ros y Lucho Hoyos entre otros, el La Reina de Flores, en el Garage Olimpo, en el ECUNHI (espacio cultural nuestros hijos), en The End junto a Arbolito, en Groove y en el Teatro Vórterix junto a Salta la banca, acústico en Vórterix, nuevamente en el estadio Malvinas Argentinas en el marco del festival Rock&Reggea junto a La Vela Puerca, Bersuit Vergarabat, 4 Pesos de propina, Las Manos de filippi, Resistencia Reggea, etc, en la Trastienda (agotado, presentación de videos del último disco Insoportable), realizó el Ciclo Octubre es un mes de miércoles por sexto año consecutivo en diferentes lugares como Salón Pueyrredón, Gier y más.