15 agosto 2022

SIGUEN LOS BUENOS GESTOS DE LOS POLICIAS

Un posteo de un turista en la playa se viralizó luego de que fotografiara a un efectivo cuidando un niño perdido y comprándole un pancho.

58761af197ba5_639x0

Jueves 12 de enero de 2017.

Matías Sorrentino, un veraneante oriundo de Laferrere, tomó la foto de un efectivo que cuidó un niño perdido en la playa y para calmarlo le compró un pancho. El turista la subió a su cuenta de Facebook y se viralizó.
Un efectivo de la Policía Local del Partido de La Costa, donde hace pocos días egresaron de la escuela ubicada en Santa Teresita 130 agentes, emocionó a todos luego de que se viralizara un posteo de un veraneante que estaba en la playa y fotografió la imagen de Martín con un niño perdido y comprándole un pancho mientras aguardaban que su familia lo encontara.

El posteo completo fue el siguiente:

"Esto paso recién. La foto es sacada por mi. El es Martín, un Policía Local que preocupado buscando la familia de este nene, tuvo un muy lindo gesto, No sólo tranquilizándolo sino también comprándole un pancho".

"Se que no es algo impresionante pero tantas veces los cuestionamos, y ellos también hacen las cosas bien. No a todos no les importa portar un uniforme, hay aún personas que intentan cambiar lo podrido que está todo".

"Y se que lo más lindo que le puede pasar a un Policía es el reconocimiento de la gente por sus acciones, así que ojalá esta foto se comparta y llegue a él. Muchas gracias Martín Y ojalá les sirva a muchos esto y que cada uno quiera aportar un lindo gesto. Si muchos intentamos cambiar la cosa todo sería distinto".