19 abril 2024

Saladillo: “CORTARON” POR LO SANO

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jueves 12 de enero de 2017.

Joven fue detenido y deberá cumplir 10 días de arresto por ocasionar ruidos molestos con su moto.

Personal policial de la comisaria de Saladillo detuvo al ciudadano Marcelo Montenegro, conocido por la comunidad por ocasionar ruidos molestos con su moto.

El comisario explicó: “Anoche recibimos un oficio de la jueza de faltas donde uno de los jóvenes más revoltosos con el uso de las motos, que más contravenciones tiene y que seguía con la aptitud rebelde molestar a la gente con cortes y era indicado como el cabecilla del grupo fue aprehendido por el gabinete de prevención y será trasladado a Valdés para cumplir 10 días de arresto por múltiples faltas. Interviene la Jueza de Faltas Dra Curto”.

Y agregó: “Esto es un buen mensaje para aquellos jóvenes que no entienden razones y con su actitud están molestando y perjudicando la tranquilidad de Saladillo. Con esa actitud también ellos se perjudican porque seguirán las sanciones y próximamente habrá otras detenciones. Es un ejemplo que vienen muy bien para que los jóvenes entiendan que esto no es una travesura sino que es grave y que si no entienden y deponen su actitud se va agravando día a día van a terminar presos”.

Crédito: Saladillo Diario