20 abril 2024

"Escuelas de Verano": LOS REYES EN RAYUELA

Martes 10 de enero de 2017.

En la mañana de hoy, en el Centro Educativo Complementario Nro. 802 “Rayuela”, y en el marco de la aplicación del programa “Escuelas Abiertas de Verano”, que la Municipalidad de Nueve de Julio lleva adelante en distintas escuelas de la ciudad y el distrito, se desarrolló una grata celebración del Día de los Reyes Magos, instancia que se habrá de repetir en días sucesivos en las distintas sedes involucradas.

“Queremos invitar a las familias a que se acerquen a inscribir a los chicos que aún no se han incorporado al programa, que como es de dominio público cuenta con piletas en la sede de “Pîbelandia” o “Rayuela”, funcionando las mismas en el horario de 9 a 12, con almuerzo, y de 15 a 18 hs.”, señaló la presidente del Consejo Escolar, Marisa Poratti.

Por su parte, la Directora de Deportes, Prof. Marcia Molinari, recordó que el referido programa se instrumenta a través de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, en tanto que el municipio compromete su esfuerzo para poner a disposición de los chicos el mismo y los natatorios en forma gratuita, tanto en planta urbana como en las localidades del interior del partido, tales los casos de French (de 15 a 18 hs.), Patricios (de 9 a 12 hs.), Dudignac y Quiroga (estas dos últimas con actividades recreativas y comedor).