2 marzo 2021

UN FRENCHERO SUELTO EN JESUS MARIA 

eduardo

Lunes 9 de enero de 2017.

El domador Eduardo Medina, oriundo de French está cumpliendo su sueño. No es para menos, está disfrutando de su participación en el Festival Nacional de Jesús María en la Provincia de Córdoba.

La participación de Eduardo se vive con muchas expectativas no sólo de él y su familia sino de toda la gente del partido de 9 de Julio que está representada por el jinete.

Eduardo tiene 29 años y comenzó a domar a los 16 en distintos eventos cerca de 9 de Julio y la zona. Hace dos años comenzó una nueva etapa saliendo a otros festivales.

Su primera presentación en Jesús María fue el jueves 5 de enero, entró en el ruedo haciendo realidad esa llegada que tanto anhelaba.

Más allá del resultado y de los puntajes, la jornada finalizó sin inconvenientes y se prepara para las próximas noches (son 9 jornadas).  En la jornada de ayer, tras su presentación, en el listado de puntaje acumulado se encuentra en 3° puesto.

lista

En pocas palabras, señaló Medina que "para mí era era un sueño llegar a este lugar, a Jesús María. Mi meta es hacer las cosas lo mejor posible, que sea lo que Dios quiera y me ayude para estar a la altura de las circunstancias".