16 abril 2024

"SANTOS" TRASLADADO A DUDIGNAC

santos

Lunes 9 de enero de 2017.

Luis Santos, quien es sindicado como el asesino del productor pehuajense Miguel Ángel Pagano fue derivado a la Sub Comisaría de Dudignac, luego de que en la jornada de ayer se negará a declarar ante el Fiscal Luis Caldentey, por el hecho que se le imputa. Además, de acuerdo a la información que logró recabar NOTICIAS, el titular de la UFI Nª7 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen pediría la detención de Santos en el día de hoy.

EN FISCALIA

En la jornada de ayer, en horas de la mañana Luis Santos de 36 años, quien está acusado de haber asesinado a Pagano, se presentó en la fiscalía local, donde haciendo uso de su derecho se negó a declarar. Santos es patrocinado por la defensa oficial, y luego de presentarse en la sede judicial fue trasladado a Dudignac.

PERPETUA

A saber por el delito que se le imputa a Santos es el de “Homicidio agravado por alevosía, con uso de arma de fuego, y tenencia de arma de fuego”, que tiene una condena de prisión perpetua, en caso de acreditársele el delito.

EPISODIO

Recordemos que el día sábado dio inicio la investigación para dar con el paradero de Miguel Ángel Pagano de 55 años, que no había llegado a su predio rural cuando se dirigía en horas de la mañana para dar inicio con las tareas correspondientes. Luego de un intenso trabajo que se extendió hasta horas de la tarde, quien está sindicado como el autor del hecho, Luis Santos de 36 años, fue capturado en la ciudad de Pellegrini, transitando en la camioneta de Pagano y con una carabina, arma con la que habría procedido a quitarle la vida al productor local.

Crédito: Diario Noticias - Pehuajó