28 marzo 2024

MOVIL POLICIAL EMBISTIO A UN MENOR DE EDAD

vehiculo-corsa-ii-el-cual-era-conducido-por-un-menor-de-edad-de-16-anos-600x360

En la tarde de este sábado 7 de enero, un accidente vehícular sobresaltó a los vecinos de la calle Poratti y Entre Ríos. Una camioneta de la policía comunal impactó contra un automóvil.

Domingo, 8 de enero de 2017

Poco después de las 18 horas, un estruendo sorprendió a los vecinos de la zona de Plaza España. Un móvil de la Policía Comunal dominio POL 326, que circulaba por Ramón N. Poratti, al intentar atravesar la calle Entre Ríos colisionó a un vehículo Chevrolet Corsa II, color gris, dominio EVO 821, el cual era conducido por un menor de 16 años, y quien no poseía carnet habilitante para hacerlo, según informaron fuentes policiales a este medio.

Según la misma fuente policial, el móvil, se dirigía hacia la comisaría local, desde el Hospital Julio de Vedia adonde se había dirigido para realizar un precario médico, a un joven oriundo de La Niña (presumiblemente menor de edad, aunque no fue confirmado) que había sido detenido pocos minutos antes, cuando se dio a la fuga tras resistirse a detener su moto ante la autoridad policial en un control vehicular.

Interviene la UFI Nº 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni