31 julio 2021

Discapacidad: COMENZÓ LA COLONIA

Martes 3 de diciembre de 2017.

Desde ayer, lunes 2 de enero, se encuentra en actividad la Colonia de Vacaciones para personas con discapacidad, la que se lleva adelante todos los días lunes, miércoles y viernes, de 15, 30 a 18 hs. a través de las direcciones de Discapacidad y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio y a cargo de los profesores Fermín Hernández, Juan Cruz Pinciroli y Osvaldo Gómez, con la coordinación de Carina Valbuzzi y las directoras de Discapacidad Silvia Odello, y Deportes, Marcia Molinari.
A esta primera jornada concurrieron 39 alumnos, en tanto que sigue abierta la inscripción, dado que este año se sumó un nuevo profesor para aumentar el cupo de asistentes.
La inscripción se realiza en la Dirección de Discapacidad, Urquiza 1162, de lunes a viernes y de 8 a 12 hs., debiendo destacarse que se cuenta con una combi para el traslado de los asistentes.
Son requisitos: tener 14 años de edad en adelante, C.U.D., concurrir con D.N.I, Dirección y teléfono de contacto. Para más información llamar a los teléfonos: 425848, 427166.