31 julio 2021

LEYO LA TROCHA... NO "PERDIO" PLATA!

Foto ilustrativa

Transcurridos los primeros minutos del día de hoy se hizo presente en la Estación de Policía Comunal Suipacha, una persona de sexo masculino argumentando ser el propietario de la mochila conteniendo dinero que fuera hallado a la vera de la Ruta 5.

Domingo, 1 de enero de 2016

Se trataría del hermano de un matarife de nuestra ciudad que el día jueves viajaba a bordo de una motocicleta KTM, circulando por Ruta 5 en dirección Suipacha-9 de julio, llevando consigo una mochila conteniendo dinero en efectivo, proveniente de la venta de animales vacunos, perdiendo en forma accidental la mencionada mochila, en jurisdicción del partido de Suipacha.

Según explicó en la Estación de Policía Comunal de Suipacha, recién se percató de la situación al llegar a la rotonda de la ciudad de Alberti, donde -al notar el faltante- emprende una rápida búsqueda, sin lograr resultados.

El damnificado, en las últimas horas de anoche -revisando su cuenta de Facebook- ve publicada la noticia del hallazgo del dinero en un enlace de La Trocha Digital, por lo que de inmediato se comunicó con la Estación Policial Suipacha, en la que se hizo presente a las 0.10hs del día de hoy. Desde aquella estación explicaron a nuestro medio que la identidad estará protegida hasta que finalice mañana lunes los trámites de rigor en la fiscalía de Mercedes.

 

 

Crédito: De Chivilcoy | Informe: Jorge Lasala [Suipacha]