23 septiembre 2021

GRAN LOGRO PARA LOS CHICOS DE ATLETICO

Fueron Subcampeones en el Mundialito de Fútbol de Rivadavia de Lincoln.

 

Lunes 2 de enero de 2016.

Gran actuación del equipo de fútbol Millonario categoría 2004, en el Torneo Mundialito disputado en el Club Rivadavia, de Lincoln a mediados de diciembre, con la participación de equipos de importantes clubes de la zona y del Club Banfield, invitado especial, arribando el equipo de Atlético a la final precisamente con el conjunto de la entidad perteneciente al fútbol profesional.
Hubo 3 zonas con 4 equipos cada una, con una enorme campaña de los chicos Nuevejulienses, que clasificaron para las finales junto a Banfield, Rivadavia y Sarmiento, venciendo en semifinal al local por 2 a 1, con goles de Atencio y Brrionuevo y recién cayó en la final ante Banfield, luego de una actuación consagratoria.
Integraron el equipo sub campeón: Mateo Balbuena, Martín Núñez, Tomás Raposo, César Amantegui, Francisco Torres, Hugo Gómez, Bautista Apella, Lucas Rodríguez, Milton Atencio, Beltrán Caceras, Laureano Montenovo, Simón Bianchi, Franco Mattos, Agustín De Buono, Juan Segundo Auza y Thomas Bazzeta. DT Nico Simón.