2 agosto 2021

"LA PRINCESITA", EN 25

 

5518212363e51_large

Domingo 1ero. de febrero de 2017.

El día viernes, se realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2017 para el Carnaval de 25 de Mayo, que comenzará el día 14 de enero y donde más de 500 pasistas en escena desplegarán la belleza, el color y la alegría en cada noche.

Uno de los temas más esperados fue el anuncio que realizó el Secretario de Cultura José Luis Canullán quien confirmó los dos números centrales que tendrán la elección de la Reina Local junto a “El Toro” Quevedo, a realizarse en el Anfiteatro Isidro Quesada y la Fiesta Provincial con la presencia de Karina “La Princesita” en el predio ubicado frente al Natatorio Municipal, el día 27 de febrero.

El primer número fue gestionado por el Municipio de 25 de Mayo y el segundo con la colaboración de Cultura de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Subsecretario Lic. Ignacio Crotto.

El precio de las entradas que quedó fijado en $ 60 para el público local y $ 100 para los foráneos y $ 30 para los menores.

Este año también habrá sillas, gradas y mesas con distintos valores según la ubicación requerida al momento de comprar el  ticket.