4 julio 2022

MAS SEMÁFOROS "TÉCNICOS"

 

Viernes 30 de diciembre de 2016.

El Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió esta mañana un sencillo acto a través del cual se dejaron inaugurados los nuevos semáforos instalados en la intersección de Avda. Agustín Alvarez y San Martín, los que se recuperaron después de un largo tiempo de inactividad en el marco de la vigencia del convenio oportunamente suscripto entre el municipio y la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, para la aplicación de un plan de semaforización en distintos puntos de la ciudad.
Cabe destacar que estos nuevos semáforos inteligentes, dotados de tecnología led, entregan una importante seguridad a una esquina sumamente transitada y peligrosa y permanecerán en funcionamiento intermitente hasta el día 10 de enero, de manera de advertir a los automovilistas sobre su próxima puesta en funcionamiento.
“Es una satisfacción poder concretar la puesta en funcionamiento de este nuevo semáforo, en una esquina que presenta mucha complejidad y que ahora será más segura en base al trabajo realizado por la Escuela Técnica”, señaló el Intendente Barroso ante los vecinos, comprometiendo el esfuerzo del municipio para continuar brindando mayor seguridad vial a los vecinos.
Por su parte, el director de la EEST Nro. 2, Silvio Balbo, manifestó su satisfacción por la puesta en funcionamiento de este semáforo y agradeció el apoyo del municipio “para seguir avanzando en estas prácticas profesionalizantes y su financiamiento, ya que las mismas redundan en mayores beneficios para la comunidad”.
Asimismo, dejó su reconocimiento a los ex alumnos ya egresados del establecimiento y sus profesores por haber logrado este desarrollo, “que seguramente seguirá avanzando el año entrante”.