14 agosto 2022

"SATURADOS DE IMPUESTOS"

graciela-vadillo-y-aldo-esteban-brindaron-detalles-del-trabajo-realizado-este-ano-desde-sociedad-rural-de-9-de-julio

Jueves 29 de diciembre de 2016.

En una rueda de prensa, la Sociedad Rural de 9 de Julio, entidad que se apresta a celebrar sus 120 años de historia en 2017, a través de su presidente, Graciela Vadillo y su vicepresidente, Aldo Esteban, delineó el trabajo realizado en el calendario que culmina.

Los dirigentes coincidieron en que 2016 fue un año positivo en lo productivo, fundamentalmente en maíz y trigo, ya que ambos cultivos han crecido exponencialmente.

 

Graciela Vadillo puntualizó que tanto el productor agropecuario como los comerciantes "estamos saturados de impuestos, y debemos hacer que esto se revierta esto en los próximos años, ya que cada vez nos están ahogando más"

También pidió que la inflación pueda bajarse y apoyarse el crédito para el campo en todos sus conceptos desde lo agrícola, la ganadería, el tambo y las economías regionales.

En el tramo final, Vadillo subrayo que la entidad celebra sus 120 años (10/10/2017), para lo cual hay varios proyectos para realizar durante el año.

Finalmente ambos directivos dejaron su saludo de buen año 2017 al socio, personal y a la comunidad de 9 de Julio y recordaron que se seguirán prestando  distintos servicios al socio y productores en general.