2 agosto 2021

EL PROVINCIAL RECLAMA POR EL FEED LOT

fuera-feedlot-960

Miércoles 28 de diciembre de 2016.

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche de ayer, vecinos de la localidad de El Provincial se reunieron nuevamente en la Sociedad de Fomento para analizar la continuidad de su reclamo respecto de la instalación de un feed lot que se encuentra muy próximo al casco urbano y genera olores nauseabundos y un sinnúmero de complicaciones que ya son de público conocimiento.
Cabe recordar que el reclamo se inició hace un año atrás, presentándose un petitorio contra la eliminación de esta locación autorizada durante la anterior gestión municipal; en tanto que los vecinos entienden que ha llegado el momento de las respuestas.
Por ello, en los últimos días ya se sumaron con su firma 500 vecinos, el 50 % de los habitantes del pueblo, para que el engorde a corral sea trasladado del lugar.

CONTROVERSIAS Y VERSIONES
No obstante que si bien la totalidad de los vecinos comparte su malestar por esta situación, se han originado algunas controversias, ya que algunos pretenden instalar el tema mediáticamente y otros canalizarlo por la vía judicial; en tanto que también otro grupo se muestra en favor de acordar una solución con el propietario, quien habría ofrecido iniciar un desmantelamiento paulatino del feed loot.