18 abril 2024

CHOQUE VIOLENTO DE UN AUTO Y UNA MOTO

Miércoles, 28 de diciembre de 2016

Poco después de las 13:30 de este mediodía, por motivos que se tratará de establecer mediante las pericias pertinentes, un automóvil Renault Megane -color beige- claro conducido por un masculino, que circulaba por la Avenida Urquiza en sentido descendente embistió a un ciclomotor Zanella -color negro- con dos jóvenes a bordo que atravesaban la mencionada arteria.

Según testigos presenciales, el ciclomotor con dos jóvenes -de 14 y 18 años-, circulaba por Urquiza -en sentido ascendente- y al llegar al ordenador de tránsito sito en la intersección de la calle Entre Ríos, giraron a la izquierda, con sentido hacia Ciudad Nueva, y colisionaron con el automóvil, cayendo uno de los jóvenes sobre el parabrisas y el otro al pavimento. Rápidamente fueron trasladados en ambulancias al Hospital Julio de Vedia.

El joven Lautaro está siendo sometido en este momento a una tomografía computada, mientras Javier es atendido en el Shock Room del Hospital Julio de Vedia.

Intervino Policía Comunal, Defensa Civil y el servicio de emergencias Clysa.

 

 

18:45 INFORME POLICIAL

Fecha 28 del cte. en horas de la tarde personal de esta seccional se constituyo en las intersección de la avenida General Urquiza y Entre Ríos de este medio, lugar donde por causas se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Renault modelo Megane, conducido por BASCAL ENRRI, HORACIO con ciclomotor Zanella 50 cc. Conducido por un masculino PLANA, LAUTARO ARIEL acompañado de un menor de edad, resultando estos últimos con heridas Graves, siendo los mismos atendidos en primera instancia en el hospital local y posteriormente debido a la gravedad de las lesiones fueron traslados al nosocomio de Florencio Varela. Se instruyen actuaciones por LESIONES CULPOSAS GRAVES con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 03 a cargo del Dr Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

 

N. de la R: El nosocomio al que fueran trasladados es EL CRUCE, en la localidad de Florencio Varela.