18 abril 2024

FRENCH APUNTA A SU GIMNASIO

 

Viernes 22 de diciembre de 2016.

El día miércoles 21 de diciembre se llevó a cabo la firma de un Convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (a través del Centro de Referencia de 9 de Julio) y el Club Atlético French, para el otorgamiento de un Subsidio Institucional.
El Convenio se celebró con la presencia del Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso; la Articuladora del Centro de Referencia, Ana Inés Peruzzo; y las autoridades del Club, Roberto Germán De Risio y Juan Carlos Picardo.
El subsidio otorgado tiene como fin la construcción de un tinglado a dos aguas que se instalará en la cancha de basquet emplazada en la sede del Club, con el propósito de brindar un espacio adecuado para la realización de las actividades deportivas, educativas, recreativas y sociales de la localidad de French.
Durante todo el año 2016, el Centro de Referencia trabajó articuladamente con el Municipio de Nueve de Julio para promover proyectos de fortalecimiento institucional. En este sentido, se prevé que en los próximos meses se celebrarán nuevos Convenios de otorgamiento de subsidios con importantes instituciones del partido, ya sean Clubes deportivos como Organizaciones de la Sociedad Civil.