26 septiembre 2021

CONCLAVE DEL FPV REGIONAL EN JUNIN

15_cuartaseccion

Viernes 16 de diciembre de 2016.

Este viernes 16 de diciembre se llevará a cabo un Plenario de Dirigentes del FPV de la cuarta sección electoral en la ciudad de Junín. La actividad contará con la presencia de diputados y senadores provinciales de la sección, como así también intendentes, concejales, consejeros escolares y dirigentes con representación institucional de los 19 distritos de la cuarta.
Además se espera la presencia de varios legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires. El Plenario de Dirigentes, está previsto que comience a las 18 horas del viernes en el salón de eventos del Sindicato de Molineros, ubicado en la intersección de las calles intendente de la sota y almafuerte.

De esta manera el Frente para la Victoria da otra muestra de unidad y fortalecimiento, trabajando en cada distrito de cara a los comicios del próximo año. Tendrán representación de dirigentes en el Plenario las siguientes localidades: Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Villegas, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio, Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen y Junín como ciudad anfitriona.

La actividad se desarrollará en torno al debate sobre la realidad política que atraviesa cada localidad y los desafíos de cara a la consolidación del espacio de cara al futuro. Se prevé la participación de alrededor de cien dirigentes de la cuarta sección electoral.