23 abril 2024

ZURRO SIEMPRE DA "LA NOTA"

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, fue lapidario en su calificación para el primer año de gobierno de María Eugenia Vidal y le puso "un uno". La acusó de “publicitar obras municipales como si fueran propias” y le achacó “falta de diálogo”.

20161212190213_pehiajo

Martes 13 de diciembre de 2016.

Zurro reconoció que Vidal “tiene mucho marketing” y le atribuyó “ataques” y falta de diálogo: “las tres o cuatro cosas que pedí fueron negadas”.
En contraste con la calificación del intendente de La Plata, Julio Garro, que le puso un “9” al primer año de gestión de María Eugenia Vidal, su par de Pehuajó, Pablo Zurro, kirchnerista si los hay, fue por la opuesta y no dudó en aplazar a la Gobernadora: le puso un “uno con cincuenta” en el boletín.
En diálogo con INFOCIELO, el intendente de Pehuajó fue lapidario. Le enrostró a María Eugenia Vidal que “publicita obras de la ley 14.807, que es el fondo de los municipios, como si fueran propias”. Además, cuestionó el alto nivel de endeudamiento y puso foco en la política penitenciaria: “Dijo que el problema era de Scioli, cambió la cúpula dos veces y le volvió a echar la culpa al exgobernador”.
Zurro reconoció que Vidal “tiene mucho marketing” y le atribuyó “ataques” y falta de diálogo: “las tres o cuatro cosas que pedí fueron negadas”. “Me cuesta encontrar algo positivo: es el sostén de Macri, son un proyecto de país distinto al nuestro, que era para la gente. Este es un proyecto para ricos”, remató.