20 abril 2024

Viamonte: APARECIO LA COMPU DEL INTENDENTE

A raíz de la denuncia radicada en el día de ayer en Estación de Policía Comunal de Gral. Viamonte, realizada por el Secretario de dicho Municipio de esa ciudad, Víctor Amante, donde relató que autores ignorados previo violentar cámaras de seguridad internas, habían ingresado al edificio Municipal sustrayendo una notebook personal del Intendente Franco Flexas, celulares varios y dos cámaras de seguridad.

Martes, 13 de diciembre de 2016

Hoy, luego de diversas tareas de investigación y un allanamiento realizado por personal de la Estación de Policía Comunal de General Viamonte, Dependiente de la Jefatura Deptal de Seguridad Junín, y DDI Junín, establecieron que los autores del ilícito habían sido dos masculinos, por lo cual efectivizaron allanamiento en vivienda ubicada en B° FONAVI casa 149 de Los Toldos, donde secuestraron celulares y prendas de vestir utilizadas por los autores de ilícito, procediendo a la aprehensión de uno de los autores (mayor de edad, residente de esa ciudad), mientras que restante participe del hecho permanecía prófugo. Se le dio intervención a la UFIYJ N° 2 Del Dpto Judicial Junín.

Continuando con la investigación, personal de la Comisaria local juntamente a DDI Junin y de ciudad de La Plata, establecieron que el aprehendido había vendido la computadora sustraída a una persona de esa localidad, a la cual se le recepcionó declaración testimonial, procediendo el personal policial a cargo de la investigación al secuestro de la computadora denunciada, un maletín con documentacion varias, cables de carga, y un pendrive, los cuales fueron reconocidos y restituidos al Intendente Municipal.

Asimismo procedieron a efectivizar la detención del mayor masculino que estaba prófugo, también mayor de edad y residente de esa localidad y por haberlo ordenado el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial Junín; permaneciendo ambos aprehendidos alojados en Estación de Policía Comunal Los Toldos.

 

 

 

 

Crédito: Diario Junín